Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid NorteActualidad
Paracuellos de Jarama

Paracuellos de Jarama aprueba la creación del consejo Local de Atención a la Infancia y Adolescencia

El Pleno municipal ha sacado adelante esta medida que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos

Pleno de abril / Ayto. de Paracuellos de Jarama

Pleno de abril

Paracuellos de Jarama

El Pleno municipal de Paracuellos de Jarama ha aprobado, lo ha hecho por unanimidad, la creación del Consejo Local de Atención a la Infancia y Adolescencia. Se trata de un órgano que lo que quiere es coordinar y adoptar las decisiones necesarias para “mejorar la calidad de vida de los menores” de esta localidad. Estará compuesto por el Pleno y dos comisiones, la de apoyo a la familia y la de participación de la infancia.

Otros de los puntos aprobados ha sido la expedición del ‘Carné Joven Comunidad de Madrid’. Documento del que podrán disponer todos los habitantes de Paracuellos de Jarama de entre 14 y 30 años.

Además, como cuestión ‘urgente’, todos los partidos políticos han decidido volver a instar al Consorcio Regional de Transportes a que se recuperen las conexiones directas con Madrid que ofrecían las líneas de autobuses 211 y 212.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Javier Cuesta, alcalde de Paracuellos de Jarama, sobre las medidas adoptadas en el último Pleno municipal

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir