Últimas noticias Hemeroteca

"Queremos recuperar Colmenar Viejo para todos los vecinos"

El candidato de C's Colmenar ve como necesaria transformar la localidad en una ciudad más amable

El candidato de Ciudadanos de Colmenar Viejo, Carlos Velasco /

El candidato de Ciudadanos de Colmenar Viejo, Carlos Velasco, ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Norte para dar a conocer datos de su programa de cara a las elecciones del próximo 26 de mayo.

- Es residente del municipio de Colmenar Viejo, y tiene 48 años

- Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, con Master en Asesoría Jurídica, ejerció la abogacía hasta el año 2000.

- Ha trabajado como comercial, Director y Gestor de Patrimonios. Desde el 2000, ha desarrollado su vida laboral como bancario en Barclays y posteriormente en Caixabank.

- Actualmente es Coordinador de la Agrupación de Ciudadanos de Colmenar Viejo y Candidato a la Alcaldía de Colmenar Viejo.

Velasco ha declarado como primordial recuperar el municipio para los vecinos, convertirlo en una localidad más amable, más participativa e integradora para todos sus habitantes.

Cuestiones como la movilidad, con propuestas para mejorar el acceso a la estación, con carriles bici que lleguen hasta el transporte público y lo conecten de forma correcta, son algunas de sus principales preocupaciones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?