Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Un Partido Popular renovado y seis opciones de izquierdas en las candidaturas para las municipales de Sanse

El PP descarta a la mitad de su actual grupo municipal en Sanse, el municipio con la izquierda más fragmentada

Lucía Fernández junto a Díaz Ayuso y García Escudero / PP Madrid

San Sebastián de los Reyes

La lista del Partido Popular en San Sebastián de los Reyes ha sido uno de los secretos mejores guardados de las últimas semanas La candidata a la alcaldía, Lucía Fernández deja fuera de la lista electoral a la mitad del actual grupo municipal, mantiene en su lista a Ismael García al que refuerza como número 2, María Ordoñez como número 4 y Diego García Muñoz en el 6. Se quedan fuera de la candidatura en estas elecciones políticos muy reconocidos en el municipio como Mar Escudero o los ediles José María Pérez Vasco, Pablo Jorge Herrero y Andrea Hernández.

Fernández refuerza dos hombres del partido en la localidad; en el número 3 al tesorero de la formación, Marcos Zurita Cortes y en el 6 al vicesecretario de organización y presidente del Comité Electoral, Carlos Bolarín. El primero es licenciado en Derecho y Administración de Empresas, el segundo era hasta hace una semanas responsable de una de las superficies comerciales más importantes del municipio.

Completan los primeros puestos de la lista María del Carmen Pérez, Tamara Barrientos y César García. Lucía Fernández ha destacado en SER Madrid Norte la formación y profesionalidad de su equipo, una candidatura ha dicho “preparada para gobernar”.

Como les ha avanzado estas semanas SER Madrid Norte en San Sebastián de los Reyes se presentarán cinco fuerzas políticas a la izquierda del Partido Socialista; Izquierda Independiente con Juan Torres, Mas Madrid con Javier Heras, Juntas por Sanse con Jussara Malvar, Asamblea Sí Se Puede con Julián Serrano y también Podemos con Juan Bautista Angulo.

Completan las opciones para las municipales en Sanse, el actual alcalde, Narciso Romero por el PSOE y Miguel Ángel Martín Perdiguero liderando la lista de Ciudadanos.

VOX presenta como candidato a la alcaldía de Sanse a Alejandro Caro Manzanero – es gerente regional y delegado nacional de Seguridad - y el Partido Humanista a José Luis Álvarez Cedena. También se presenta España 2000 con una candidata, Natividad Martín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00