Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

En Tres Cantos aparece una segunda lista bajo el nombre de Ganemos

La actual concejal, María Jesús Martín ha anunciado que denunciarán esta candidatura ante la confusión que generan dos papeletas con el mismo nombre

Asamblea de Ganemos en Tres Cantos /

La formación de la actual concejal y portavoz, María Jesús Martín se llama Ganemos, aunque en las listas provisionales para las próximas elecciones municipales aparece inscrita como G Tres Cantos. Martín ha reconocido su estupor y sorpresa al encontrar en el BOCAM la candidatura liderada por Marcos Joaquín Blanco Kroeger que se plantea también bajo el nombre de Ganemos.

Martín ha anunciado que están investigando esta candidatura y que van a denunciarla para intentar que la Junta Electoral Central la paralice. Consideran que lleva a la confusión a los vecinos y que claramente “alguien está intentando ponerles dificultades”.

En Tres Cantos la formación liderada por Martín no ha conseguido sumar a Podemos que se presenta con Javier Sanmiguel como cabeza de lista.

El actual alcalde, Jesús Moreno al frente del Partido Popular, Vicente López como cabeza de lista del PSOE y Juan Andrés Díaz de Ciudadanos completan las opciones electorales.

También VOX se presenta aquí, con Juan Ignacio Mínguez Martínez como cabeza de lista. Es miembro del Consejo Político de VOX y fue incluso presidente provincial de la formación en Madrid. Mínguez es licenciado en Ciencias Económicas y ha sido gerente de varias empresas dedicadas a la construcción, de una escuela náutica y de un diario digital.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?