Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Móstoles tendrá una línea de autobús nocturna en las fiestas del 2 de Mayo

Estará operativa desde la noche del martes 30 hasta la noche del sábado 4 de mayo, excepto la noche del 2 al 3 de mayo

Recorrido del autobús nocturno por el barrio de Parque Coimbra /

El Ayuntamiento de Móstoles ha firmado un nuevo convenio con la empresa de autobuses interurbanos DBlas Grupo Arriva para prestar un servicio especial de autobuses nocturnos durante las Fiestas del Dos de Mayo, que se celebran en el municipio del 30 de abril al 5 de mayo.

El convenio, que por primera vez se pone en marcha en las fiestas de mayo después de su éxito en las fiestas patronales de septiembre, supone ofrecer un servicio especial de búhos desde el Parque Finca Liana, recinto donde tienen lugar las actuaciones musicales, y el Recinto Ferial a todos los barrios de la ciudad.

La prestación del servicio, que estará operativo desde la noche del martes 30 hasta la noche del sábado 4 de mayo, tendrá un horario comprendido entre las 01.30 horas y las 4.30 de la madrugada, con una frecuencia aproximada de 45 minutos en el caso del recorrido circular que parte del Recinto Ferial.

La noche del 2 al 3 de mayo no habrá servicio especial de autobuses nocturnos y también se ha acordado el servicio de un autobús a las 3.00 y a las 05.10 horas hacia Parque Coimbra, barrio situado a las afueras del municipio, para los mismos días 30 de abril y 1, 2 y 4 de mayo.

Desde el Ayuntamiento han agradecido expresamente a la empresa DBlas Grupo Arriva esta colaboración, que además permitirá a vecinos y personas de otras ciudades poder desplazarse a diferentes puntos del municipio de forma "más limpia y segura" durante las fiestas del Dos de Mayo, declaradas de Interés Turístico Regional.

"Siempre hemos entendido que las fiestas hay que vivirlas con la mayor tranquilidad posible y este servicio de autobuses no solo permite la movilidad, que es fundamental, sino poder desplazar a gente más joven o menos joven sin tener que utilizar vehículos, evitando así posibles incidentes", añaden desde el Consistorio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?