Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Pellegrino y su renovación

El argentino, antes del duelo ante el Athletic, reconoce que negocian por la duración del contrato

Pellegrino da instrucciones a sus jugadores durante el último partido en casa. /

El C.D. Leganés (12º, 41 puntos) se mide (Butarque, 19:30 hora) al Athletic Club (7º, 46 puntos) en el estadio de Butarque con el objetivo de terminar el choque habiendo logrado por tercera vez consecutiva la permanencia en la máxima categoría del fútbol español, mientras que los bilbaínos quieren asegurar la séptima plaza que les puede dar ‘plaza europea’.

De cara a esta cita el técnico anfitrión, Mauricio Pellegrino, contará con las bajas por una cláusula en su contrato de los cedidos por el rival Mikel Vesga y Sabin Merino. Además se lo pierde por lesión el portero Andrés Prieto mientras que José Luis García del Pozo 'Recio' será duda hasta última hora.

El argentino confirmó su deseo de continuar en el club la próxima temporada y habló acerca de las negociaciones entre las partes para que esto suceda.

"Yo le he dicho al club que sí quiero continuar. Ahora estamos en el tira y afloja de una negociación. No podemos ir contando todos los detalles pero ojalá que se pueda resolver pronto y podamos lograrlo. Sin duda veo buena predisposición", señaló.

Al técnico le gustaría que la continuidad fuese por más de un curso: "Creo que eso es un poco lo ideal pero la realidad siempre choca con los deseos de nuestra profesión porque los clubes se juegan mucho. Este año no sé si de veinte equipos, más de diez han cambiado de entrenador. Es un poco nuestra realidad".

"Los contratos a veces quieren una cosa y la realidad nos muestra cada día que esas cosas no se pueden cumplir. Es un poco ser realistas. A mi no me va a cambiar mucho si firmo un año o dos años porque sé que todos los domingos nos jugamos mucho", añadió.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?