Últimas noticias Hemeroteca

La ministra Dolores Delgado, de gira por el sur de Madrid

Este miércoles ha visitado Getafe y Fuenlabrada y tiene programado también un mitin en Parla

Dolores Delgado acompañada por Sara Hernández /

La jornada de campaña ha comenzado a primera hora en Getafe, donde Dolores Delgado ha conocido el proyecto de inclusión sociolaboral para personas con discapacidad ‘El apeadero urbano’ y la galería comercial de La Alhóndiga acompañada por la alcaldesa y candidata local Sara Hernández. Después se ha trasladado hasta Fuenlabrada, donde ha compartido acto con mayores con el alcalde Javier Ayala y el ex regidor Manuel Robles en el Centro Cívico ‘El Arroyo’.

Durante estos actos la ministra de Justicia en funciones, además de apoyar a los candidatos locales y su trabajo, ha defendido los viernes sociales del Ejecutivo de Pedro Sánchez y su apuesta por el desarrollo económico inclusivo para no dejar a ningún colectivo por el camino.

Además para este miércoles a las 19:00h. en el teatro Dulce Chacón está previsto un mitin en Parla en el que está anunciada la presencia también de Dolores Delgado acompañando al candidato local Ramón Jurado, el líder del PSOE madrileño José Ramón Franco y la candidata al senado Silvia Buabent. Se da la circunstancia de que también estaba prevista la presencia de Dolores Delgado este martes en Leganés para otro acto de campaña, pero fue suspendido por la lluvia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?