Últimas noticias Hemeroteca

El Corte Inglés y el Ayuntamiento intercambian sus bastones de Mondas

El director Félix Castro y el alcalde Jaime Ramos

El Corte Inglés de Talavera, ha presentado el tradicional 'Bastón' de Mondas, que la firma comercializa con motivo de estas ancestrales fiestas comarcales.

Durante 9 años consecutivos El Corte Inglés acerca dentro de su oferta comercial, este dulce elaborado con trufa y chocolate del que se van a poner a la venta 650 unidades, un 20 por ciento más que el año anterior.

El director, Félix Castro, ha dicho que los reposteros se han esmerado para hacer este bizcocho que tiene un gran aporte energético.

Castro, ha felicitado a los talaveranos por la tradición que tienen estas fiestas y animaba a participar en los actos que se han programado.

Por otra parte, el alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos y Félix Castro, han intercambiado sus bastones de Mondas en la sexta planta de los grandes almacenes.

Este intercambio se ha convertido en una tradición que refleja la colaboración del centro comercial con el Ayuntamiento talaverano y el apoyo de la compañía a esta fiesta declarada de Interés Turístico Nacional.

El bastón oficial de Mondas que ha intercambiado el alcalde es obra del ceramista talaverano Alberto Acosta, mientas que el director de El Corte Inglés le ha hecho entrega del bizcocho almendrado, que cuenta con una lámina de papel de azúcar en la que se representa el mango del Bastón de Mondas tradicional realizado en el obrador de El Corte Inglés.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?