Martes, 22 de Junio de 2021

Otras localidades

Girauta apuesta por el tren Madrid-Extremadura y la plataforma de Talavera

Reunión con empresarios de Fedeto

Girauta apuesta por el tren Madrid-Extremadura y la plataforma de Talavera

Ciudadanos

“La situación que atraviesa Talavera y su Comarca es dramática”. Así de contundente se ha mostrado Juan Carlos Girauta, número uno al Congreso de los Diputados por la provincia de Toledo tras reunirse con empresarios de la zona, “es imprescindible ponerle freno a la situación de ahogo que vive Talavera, y para ello, el primer paso que debemos dar es dotar a esta zona de las infraestructuras necesarias” ha comentado Girauta, quien ha añadido que “hay una reclamación que es evidente, y es que clama al cielo que el tren Madrid-Extremadura-Lisboa sea una vergüenza”.

El candidato de la formación naranja a la Cámara Baja por la provincia toledana ha recordado que “esta conexión funcione es imprescindible para fomentar el eje Atlántico que la Unión Europea tiene previsto”, y ha asegurado que “unido a esto tiene que potenciarse el desarrollo de la plataforma logística de Talavera para que vengan las empresas”.

En otro orden de cosas, Girauta ha explicado que “existe una coincidencia muy grande respeto a la correlación entre las sociedades, entre el nivel de formación y el nivel de empleo y la calidad de los mismos. Hemos comprobado que en este territorio, es urgente, que se ponga en marcha un plan de choque para evitar un paro juvenil desbocado”.

Finalmente, el candidato de Ciudadanos al Congreso de los Diputados ha concluido que “si estamos en el gobierno de España, desde el primer día cuentan con todo nuestro apoyo para volver a poner a Talavera y su comarca en el lugar que le corresponde como motor económico y como motor de actividad”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?