Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Este sábado se celebra la 34ª marcha de Marsodeto

La Academia de Infantería, padrino de este edición, anuncia su intención de hacer un concierto

Javier Marcos, en la sede de Marsodeto /

Este fin de semana se celebra la trigésimo cuarta edición de la marcha de Marsodeto. La federación que reúne a 15 asociaciones de discapacitados intelectuales de la provincia y que es un clásico ya de las primaveras toledanas

Este miércoles se ha presentado la edición de este sábado con salida a las 5 de la tarde del Colegio Infantes, con el lema "Si yo puedo, tú puedes" y un recorrido novedoso atravesando la Academia de infantería que este año apadrina la veterana movilización. De hecho, se ofrecerá participar en ella a los 500 alumnos jóvenes que se forman en el centro de formación castrense. Con ellos se espera superar los 600 participantes del año pasado y acercarse a las mil personas.

El apadrinamiento de la Academia Militar no quedará en este fin de semana. El coronel Javier Marcos, presente este miércoles en la presentación de la marcha, ha anunciado la posibilidad de que vuelvan a hacerse conciertos en sus instalaciones: "Mi intención es celebrar un concierto, ya veremos como lo hacemos, no lo sé todavía ni de donde voy a sacar el dinero [...] mi idea es que sea a finales de junio o principios de julio, con meteorología más favorable, en la Academia y a ver a quien podemos traer, alguien sensible con Marsodeto y esta realidad social". 

Junto al coronel ha estado la concejal del Ayuntamiento de Toledo, Maite Puig.  

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?