Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Tudela "Al Día"

La capital ribera ya cuenta con una nueva aplicación móvil que permitirá estar "Al Día" de todos los eventos culturales que se desarrollen en la ciudad

Alfonso Rincón y Vicky Blanco, de la empresa Lidera de Cintruénigo y Manuel Motilva, coordinador de cultura en Castel Ruiz /

“Tudela Cultura Al Día” es el nombre de la nueva aplicación móvil que ya se puede descargar a través de las principales plataformas y que va a permitir a sus usuarios tener al alcance de la mano toda la agenda cultural de la capital ribera. Citas de teatro, cinematográficas, rutas o exposiciones, información de interés y servicios, e incluso los cursos que se imparten en la localidad están disponibles a través de esta nueva app. Todo ello, además, registrado en orden cronológico y con acceso a las webs de compra de entradas y referencias geolocalizadas de los escenarios en los que se van a desarrollar cada una de estas citas.

La aplicación, que también cuenta con su reflejo en forma de página web  permitirá además conocer lo que está ocurriendo en otras diez localidades riberas que ya cuentan con sus propias apps “Al Día”, es el caso de Ablitas, Artajona, Cascante, Cintruénigo, Corella, Falces, Fitero, Marcilla Murchante o Ribaforada. En total estas aplicaciones cuentan por el momento con cerca de 16.000 usuarios y más de 175.000 accesos mensuales.

Y se incluye, asimismo, una pestaña especial que recoge la programación de los eventos más destacados de la ciudad como sería el caso de los festivales Opera Prima, Avant Garde, la Muestra de Cine Español o, como es el caso actualmente, de las Jornadas de la Verdura.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?