Política
JUDICIAL

Admitido a trámite el recurso de La Línea por las ITI

El ayuntamiento quedó fuera a pesar de tener una resolución favorable

Ayuntamiento de La Línea / lalinea.es

La Línea de la Concepción

El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº2 de Cádiz ha admitido a trámite el recurso interpuesto, a principios de este mes de abril, por el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción contra la delegación territorial de Cultura de la Junta de Andalucía.

La decisión de acudir a la vía judicial, por parte del gobierno municipal linense obedeció al hecho de que la ciudad se quedó fuera del grupo de municipios a los que se le concedió una subvención con cargo a la ITI (Iniciativa Territorial Integrada), pese a quedar empatado a puntos con el último municipio beneficiario y contar con una resolución inicial favorable, durante el proceso.

El proyecto en cuestión era el denominado 'Arquitectura defensiva de La Línea. Concepción de una ciudad frontera'. Mario Fernández, concejal de subvenciones en el ayuntamiento linense, se ha mostrado esperanzado en que, finalmente, el caso se resuelva en favor de los intereses del municipio, en tanto y en cuanto insiste en la existencia de posibles anomalías en las solicitudes formuladas por otros municipios, en relación a la solicitud presentada por el Ayuntamiento de La Línea.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00