SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Algeciras CF

El Espeleño, un descendido con matices

Los cordobeses confían en seguir dando guerra hasta el final de liga

Una alineación del Espeleño. / Cedida

Sergio Ortiz, jugador del Atlético Espeleño, destacó en la previa del partido del próximo domingo ante el Algeciras CF que buscarán echar el resto en estas cuatro jornadas finales. "Tenemos que acabar de la mejor manera posible por la dignidad que tenemos y por el club", destacó el mediocentro que asume la complejidad de la categoría esta temporada.

"Hemos luchado hasta donde hemos podido, ha sido un año atípico pero agradecemos al club lo que han hecho en estas dos temporadas en Tercera", afirmó el cordobés que destaca las prestaciones que el municipio de Espiel ha puesto en una categoría nacional. "Un pueblo tan pequeño ha quedado muy bien situado durante dos años y hay que estar contentos por el esfuerzo ofrecido", resaltó un jugador que pasó hace varias campañas por las filas de la Real Balompédica Linense.

Sergio Ortiz espera plantar cara al Algeciras

03:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000093020/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El centrocampista destacó que en casa son un equipo mucho más fiable. "Estos últimos meses hemos cuajado mejores partidos que al inicio de la temporada y esta fase final estamos haciendo buenos partidos en el Municipal", asintió un Sergio Ortiz que espera aprovechar la ansiedad del Algeciras. "Ellos están necesitados para meterse ahí y buscaremos hacernos fuertes para intentar acabar de la mejor manera posible", cerró.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00