Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

La Columna de Carlos Arcaya

Un acuario sin fondo

Tan solo en este mandato, los alicantinos nos vamos a gastar 220.000 euros para darle un uso a este céntrico recinto, que no tiene demasiada suerte

Vamos a ver si a la segunda va la vencida o si seguimos teniendo un acuario sin fondo en la Plaza Nueva. Y es que, tan solo en este mandato, los alicantinos nos vamos a gastar 220.000 euros para darle un uso a este céntrico recinto que no tiene demasiada suerte.

En abril de 2017, con una fiesta popular, el tripartito reabrió el acuario tras una inversión de 120.000 euros y casi dos años de espera. Pocos meses funcionó. Se estropeó la maquinaria, fallecieron los peces y los populares -ya en el gobierno municipal- decidieron clausurar el invento.

Ahora, nos proponen un centro de educación ambiental con una programación permanente de proyecciones de documentales y que también permitirá llevar a cabo actividades para todos los públicos. La obra nos costará 100.000 euros.

Cantidades bien invertidas si la propuesta, como vienen pidiendo vecinos y comerciantes, se convierte en un polo de atracción para esta zona de la capital alicantina. Pero, ¿qué quieren que les diga? No seremos agoreros. Vamos a confiar en que esta vez sí den con la tecla. Veremos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?