Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
Conciertos

La esencia de Michael Jackson en el Principal con 'Forever'

El mejor homenaje a Michael Jackson que viene avalado por la familia Jackson

Summum

Alicante

‘Forever’, es el único espectáculo en todo el mundo que viene avalado y además ha sido visitado por tres de los miembros de la familia del desaparecido Michael Jackson. Según su creador y productor Carlos J. López en el reestreno del año pasado de ‘Forever’, la nueva versión que viene a Alicante estos días, estuvo Jermaine Jackson (Jackson Five) quien tuvo palabras muy emotivas y positivas sobre el espectáculo. Al igual que La Toya Jackson quien dijo que “Habían puesto el corazón de su hermano sobre el escenario”.

La puesta en escena cuenta con audiovisuales, iluminación y sonido que acompaña a un potente elenco artistas en escena compuesto por doce bailarines, siete cantantes y cinco músicos de un nivel altísimo. Carlos J. Pérez, dejaba claro el siguiente mensaje.

“Este no es tributo a Michael Jackson, sino una celebración de su obra, filosofía de vida y mensaje de amor por el planeta”.

La gira ha estado por toda Europa, Puerto Rico, y recientemente en México, y de cara a los próximos meses conforme termine las fechas de España, partirá hacia Francia, Alemania y Suiza.

Este jueves 25 y viernes 26 de abril la cita es en el Teatro Principal de Alicante.

Aquí tienes la entrevista integra con el productor de ‘Forever’.

Entrevista a Carlos J. López, productor de Forever

06:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000110437/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00