Economia y negocios
Actuaciones musicales

Los Super Ratones internacionalizan el cartel del Planeta Sound de Ponferrada

Las estrellas internacionales Super Ratones y los alicantinos Olivia completan el cartel del festival ponferradino junto a Dridri Dj y Cheese and Bacon Djs.

El grupo argentino / Super Ratones

Ponferrada

El festival Planeta Sound revela su cartel completo (a falta de próximas sorpresas) con la incorporación de Super Ratones, Olivia, Dridri Dj y Cheese and Bacon Djs. Así, las últimas confirmaciones que incluyen un grupo internacional y varios djs, se unen a algunos de los nombres más relevantes de la escena musical actual: IZAL, Carlos Sadness, Miss Caffeina, Zahara, Depedro, etc.

Super Ratones es una banda argentina que nació a mediados de los 80. Han compartido escenario con grandes de la música como Oasis, Ringo Starr y Blur. Y ahora, aterrizan en España con mucha fuerza y con un álbum nuevo, dentro del que encontraremos “Si no tuvieras miedo” junto a IZAL.

Olivia también llegará a Ponferrada con su estilo PopRock. Los cuatro músicos alicantinos presentarán su primer disco “Principio de incertidumbre” con el que pretenden transmitir energía y positivismo.

Los encargados de poner el broche final a las noches de Planeta Sound serán Dridri Dj y Cheese and Bacon Djs, ambos de León. Han puesto en pie a grandes festivales como el Sonorama con música indie y rock electrónico, además de compartir escenarios con grupos importantes.

Por último, el festival contará con La Duendeneta. La original discoteca móvil habilitada en una furgoneta Avia de 1974 amenizará los descansos entre concierto y concierto. Tras su experiencia en varios festivales como Caudal Fest y Portamérica tomarán tierra en la capital berciana.

El Estadio Colomán Trabado de Ponferrada será el escenario en el que se celebrará los días 19, 20 y 21 de julio la primera edición de Planeta Sound, el evento cósmico de este verano.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00