Economia y negocios
Economía

La provincia de Castellón reduce 2.000 personas de las listas del paro durante el primer trimestre del año

Según los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) publicados hoy por el Instituto Nacional de Estadística hay 39.400 desempleados

La provincia de Castellón reduce 2.000 personas de las listas del paro durante el primer trimestre del año / Radio Castellón

Castellón

La provincia de Castellón rebaja en 2.000 personas los parados en el primer trimestre del año, según los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) publicados hoy por el Instituto Nacional de Estadística.

2.000 personas han abandonado las listas del paro en la provincia de Castellón durante los tres primeros meses de 2019. Según los datos de la EPA en Castellón el número de parados asciende a 39.400 personas de enero a marzo de este año, lo que significa un 14% menos que el año anterior en estas fechas.

Una tasa de paro que se situa por debajo de la media española y de la Comunitat.Unos datos que el economista Enrique Dominguez ha tildado de "extraños" y que ha asegurado que cada uno los recoge como quiere, haciendo alusión a la proximidad de las elecciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00