Ximo Puig asegura que la única esperanza del PP es la extrema derecha
Puig ha hecho estas declaraciones hoy en Castellón, donde ha participado en el acto "Els reptes de Castelló"

Cadena SER

Castellón
El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha dicho hoy que la presidenta del PPCV, Isabel Bonig debería "preocuparse de una vez por todas por mejorar la financiación" y la ha acusado de "no tener credibilidad" y de que su "única esperanza" es que "la aúpe al poder la extrema derecha".
Puig ha hecho estas declaraciones hoy en Castellón, donde ha participado en el acto "Els reptes de Castelló",después de que la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, pidiera la convocatoria urgente de la diputación permanente de Les Corts para que el president Puig explique las discrepancias formuladas por el Gobierno central a los presupuestos de la Generalitat.
Ximo Puig ha dicho que el Gobierno "no ha impugnado los presupuestos", sino que "tiene algunas dudas sobre algunos aspectos" que "nosotros aclararemos en la comisión bilateral".
A juicio del jefe del Consell, Bonig "debería preocuparse de ayudar de una vez por todas a mejorar la financiación" de la Comunitat Valenciana y le ha afeado que "durante siete años tuvieron la oportunidad con mayoría absoluta y nunca lo hicieron".
Ximo Puig ha asegurado que la líder del PPCV "no tiene credibilidad" y su "única esperanza", ha indicado, es "que la aúpe al poder la extrema derecha", algo que, ha añadido, "en cualquier país de Europa no se admitiría".
Ha aseverado que "la contaminación de la extrema derecha en la derecha democrática es terrible" y eso, ha añadido, "es malo para la Comunitat Valenciana" porque además, "no tienen ideas ni proyectos y lo único que quieren es hundir el Gobierno de progreso".




