Últimas noticias Hemeroteca

José Chulvi: "No podemos permitir volver a 22 años de gobiernos que han estado de espaldas a los ciudadanos"

El alcalde de Xàbia, José Chulvi ha visitado, hoy jueves 25 de abril, la redacción informativa de Radio Dénia Cadena SER.

Chulvi ha explicado la última hora de la situación que vive Xàbia tras el temporal de lluvias y viento de esta Semana Santa. Un municipio que "va recobrando la normalidad". Se está actuando en reparación de caminos en la zona de La Plana, continúan los achiques de agua en garajes y los viales de la zona del Arenal están a pleno funcionamiento.

En cuanto a las playas, se ha actuado en La Granadella, La Grava, El Portitxol y el Montañar. Y en el Arenal, "la playa está limpia", pero el temporal ha afectado a las pasarelas y los lavapiés.

Durante estos días, Chulvi ha suspendido los actos de campaña electoral, y es que es el número 2 del PSPV a Les Corts, por la provincia de Alicante.

En este apartado político, ha resaltado la importancia de estas elecciones generales y autonómicas en la Comunitat Valenciana del 28-A. Ha indicado que son "unas elecciones clave", apuntando que "no podemos permitir volver a 22 años de gobiernos, en la Comunitat Valenciana, que han estado de espaldas a los ciudadanos".

Ha señalado la "recuperación de la reputación de las instituciones valencianas" durante estos cuatro años del Gobierno del Botànic.

También se ha referido a temas como la conexión ferroviaria, la liberalización del peaje de la AP-7, la reversión sanitaria en la Marina Alta y la infrafinanciación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?