SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
World Padel Tour

Jessica Castelló y Anna Cortiles caen con la cabeza muy alta en el WPT Alicante

Las pupilas de Paco Miñano plantaron cara a una de las mejores parejas del Mundo

Anna Cortiles (I) y Jessica Castelló flanqueando a su entrenador, Paco Miñano / Cadena SER

Elda

Las jugadoras del Centro Excursionista Eldense, Jessica Castelló y Anna Cortiles no pudieron pasar de ronda en el World Pádel Tour Alicante a pesar de haber realizado una magnífica actuación ante Nelida Brito y Aránzazu Osoro, una de las mejores parejas del mundo que ocupan respectivamente los puestos 19 y 20 en el ranking.

Las pupilas de Paco Miñano cayeron por 6/3, 3/6 y 5/7 a pesar de que en el segundo set pudieron haber encarrilado la eliminatoria después de ir ganando por 3/0.

De cualquier modo, el entrenador de la villenense y la catalana ha asegurado que “voy a soñar con ese set durante muchas noches, aunque estoy más que orgulloso con el trabajo realizado, de la evolución del equipo y de poder medirnos ante los grandes, de la entrega y la lucha de Jessica y Anna porque hoy nos han hecho soñar ante un equipo de élite en el Pádel hasta el último momento”. Paco Miñano ha querido dirigirse a “la gran familia que formamos en el Centro Excursionista Eldense, su escuela Pádel CEE y en Elda - Petrer y Monóvar en general por el apoyo que nos habéis brindado, ha sido emocionante veros allí animándonos, de verdad, muchísimas gracias a todos los que os habéis acercado a animarnos y a los que nos habéis animado desde casa o el trabajo. Ha sido una auténtica pasada”.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00