Últimas noticias Hemeroteca

Marta Robles presenta "La mala suerte" en Elda

Su segunda novela del detective Roures

La conocida periodista Marta Robles presenta este viernes, a las 20:00 horas, en el Casino Eldense"La mala suerte", su segunda novela del carismático detective Roures, excorresponsal de guerra y hombre marcado por su pasado. En esta novela investiga la extraña desaparición de una joven, de la que, tras dos años de intensas búsquedas, no parece haber ninguna pista.

La desaparición de Lucia Peña es la excusa para hablar del tema transcendental de esta novela: la maternidad. ¿Qué estamos dispuestos a hacer para conseguir ser padres?

Esta novela de intriga, publicada por la editorial Planeta,  también ha conseguido poner en el mapa un dato que es escalofriante y casi desconocido. España es el segundo país del mundo con más desapariciones después de Camboya. “De todos esos miles de casos solo unos pocos se resuelven”, afirma la escritora.

Robles presentará su novel y abrirá una charla sobre el panorama literario actual: “Hoy hay que vender libros casi puerta a puerta”, ha manifestado en el programa Hoy por Hoy Elda Vinalopó.

Este encuentro de la escritora con los lectores está organizado por el el Club Rotary Elda-Vinalopó, en colaboración con Caixapetrer.

Mejor Calzada 2007

La última vez que Marta Robles visitó Elda fue en el año 2007 cuando fue elegida Mujer Mejor Calzada de España por el Museo del Calzado.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?