SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Arcos CF

Bugatto, listo para reaparecer

El mediocentro del Arcos CF volverá a un terreno de juego tres meses después de lesionarse. Pepe Bermúdez no estará en el banquillo al haber sido designado en una mesa electoral

Bugatto durante un partido esta temporada en Arcos / Arcos CF

Jerez de la Frontera

Jaime Bugatto está preparado en el Arcos CF para reaparecer el domingo ante el Gerena, encuentro que se jugará a las 11:30 de la mañana en la ciudad sevillana y que contará con una ausencia notable, la de su entrenador Pepe Bermúdez, que ha sido designado en una mesa electoral este 28 de abril.

El mediocentro gaditano se lesionó el pasado 21 de diciembre tras caer en mala posición durante el partido que su equipo jugó ante el Ceuta y que acabó perdiendo el Arcos CF por 0 a 1. Una fractura de radio y cúbito que le dejó mucho tiempo fuera de los terrenos de juego y que precisó de una lenta y complicada recuperación, “porque estive dos meses con una escayola para que soldaran bien los huesos y luego otro mes con rehabilitación para coger fuerza en el brazo, pero ya está todo en orden”, respira aliviado.

Declaraciones de Jaime Bugatto en la Cadena SER

05:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1556225911_755493/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bugatto estuvo a punto de entrar en la lista para el partido ante el Écija, “pero consideramos que era aún pronto, nos jugábamos mucho en ese partido y había que estar en buenas condiciones”.

El futbolista del Arcos CF, que no ha tenido más remedio que ver los partidos desde la grada, cree que “lo peor ya ha pasado, estuvimos un tiempo recibiendo malos resultados, algunos no eran merecidos, pero ahora estamos en una mala dinámica y estamos cerca de lograr el objetivo de la permanencia”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00