Hora 14 LugoHora 14 Lugo
Actualidad
Lara Méndez

La Alcaldesa de Lugo traslada culpa a la Xunta de la demora en la apertura del Colegio del Sagrado Corazón

Méndez no descarta más letreros gigantes con la palabra Lugo en mayúscula

Cadena Ser

Lugo

La alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, ha culpado hoy a la Xunta de la posible demora en la apertura del colegio del Sagrado Corazón, respondiendo así al delegado de la Xunta, José Manuel Balseiro, que reprochó al concello no haber concedido aún la licencia sobre dicha infraestructura, lo que podría llevar más allá de 2021 su apertura.

Méndez afirmaba que el concello lleva trabajando desde el primer momento para conceder la licencia en el “menor tiempo posible”, dejando caer que sí esa premura de Balseiro se vislumbrara ya cuando puso el ayuntamiento los terrenos a disposición de la Xunta tardando un año y medio en entregar el proyecto, prácticamente estaría concluido.

Además afeó a Balseiro que haga campaña con el colegio.

Lara Méndez, alcaldesa de Lugo

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1556184783_584966/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por lo demás, Lara Méndez dejaba la puerta abierta a que se coloquen más letreros, con la palabra Lugo en mayúscula que desde ayer dan la bienvenida a la ciudad en las avenidas de las Américas y de Madrid.

Dice que esta es una forma de sentir a Lugo en el corazón, recordando que esta fue una iniciativa que quedó reflejada en los presupuestos participativos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00