Marisa Arcas (Vox) denuncia irregularidades en su partido y amenazas para renunciar a ser candidata en Lorca
Asegura que recibió la visita de tres "matones" en su domicilio para intentar intimidarla

Cadena SER

Lorca
Cuando este lunes Vox daba a conocer los nombres de sus candidatos municipales, llamaba la atención que en Lorca prescindieran de Marisa Arcas, la periodistas a quien ya habían anunciado como cabeza lista. En este sentido, ha señalado que "no es cierto que yo haya renunciado a la candidatura. Ha sido la misma organización que anunció mi propuesta la que me ha eliminado de la misma".
Este jueves Arcas ha explicado su version sobre lo ocurrido y que ha llevado a quedar fuera de esa candidatura. Segúnella, "al tomar contacto con la ejecutiva local, detecto una serie de irregularidades que pongo en conocimiento de la dirección regional y, a partir de ese momento, se inicia una campaña de acoso y derribo hacia mi persona por parte de determinados afiliados de Lorca".
Fruto de eso asegura que se inicia una campaña de desprestigio hacia ella, sobre todo a través de redes sociales, en la que incluso dice haber temido por su integridad física: "He recibido amenazas e incluso la visita de tres 'matones' a mi domicilio que no solo me insultaron sino que me amenazaron con un 'lo vas a pagar'".
La periodista asegura haber presentado sendas denuncias ante la Guardia Civil, una relacionada con los presuntos delitos fiscales que se habrían cometido por parte de la ejecutiva de Vox en Lorca y otra por las amenazas rebididas.

Lázaro Giménez
Periodista de la Cadena SER en la Región de Murcia




