Elecciones 23 de julio

Política

Saura: "Es importante que Pedro Sánchez gobierne para parar la involución de la extrema derecha española"

cadena ser

Murcia

El cabeza de lista al Congreso por el partido socialista, Pedro saura ha cerrado hoy las entrevistas electorales en la la Cadena SER en la región de Murcia, señalado que "está en juego una inversión que el PSOE tiene prevista para Murcia de tres mil millones de euros". Además, asegura que una garantía importante de los socialistas es un programa de agua más realista.

Entrevista a Pedro Saura, cabeza de lista del PSOE al Congreso por la Región de Murcia

20:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000223661/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El secretario de estado de Infraestructuras y candidato por Murcia hace un llamamiento a la movilización de los progresistas, "ya que las libertades pueden correr peligro ante la radicalización de la derecha".

Además, asegura que con el PSOE, Murcia tiene peso en Madrid y critica que 25 años después de gobernar esta región, diga el PP que ahora tendrá peso en Madrid. La región -ha dicho- tiene influencia en Madrid como nunca.

Pedro Saura, que también al igual que el resto de candidatos ha jugado una partida de parchís durante la entrevista, ha señalado que el programa socialista promueve la justicia social y asegura que demuestra además que luchar contra la desigualdad se puede hacer procurando una economía sólida. Ha propuesto un gran Pacto Verde para el Mar Menor y la Región.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00