Últimas noticias Hemeroteca

Conesa: "El Secretario de Estado de Medio Ambiente irá a Portman a dar explicaciones a los vecinos"

Diego Conesa, candidato a la Comunidad Autónoma de Murcia por el PSOE y Pedro López, alcalde de la Unión y candidato de nuevo por este municipio han estado visitando esta mañana la Bahía de Portman y han hablado de la paralización de las obras de regeneracion de esta zona ordenado por la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio para la transición ecológica hasta nueva adjudicación. Esta decisión se toma tras la sentencia dictada por la Audiencia Nacional el pasado 27 de febrero, respondiendo al recurso de Acciona contra la adjudicación de estos trabajos a la UTE Marco Obra Pública SA-Ciomar SL, que obliga a la Administración del Estado a retrotraer las actuaciones para que se dicte un nuevo acuerdo de adjudicación.

Conesa ha dicho que cuando las cosas no se hacen bien desde un principio hay que afrontarlas y dar las explicaciones pertienentes a los vecinos. Ha anunciado que en breves días el secretario de Estado de Medio Ambiente, Hugo Morán mantendrá un encuentro con los vecinos.

Diego Conesa se ha comprometido a que las sugerencias sensatas que hagan los vecinos sobre este proyecto se tengan en cuenta en el nuevo que se realice.

Pedro López, alcalde de la Unión ha dicho que el PSOE no se esconde y que podría haber dado a conocer está decision tras las elecciones del 28 de abril. Asegura que es un proyecto crucial para la Región de Murcia y que saldrá adelante con el apoyo de los vecinos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?