Sociedad
PALABRAS MÁS, PALABRAS MENOS

Coloma, responsable de RedMadre: "En 2018 entregamos más de 2,5 toneladas de alimentos"

Pero la prioridad de esta entidad no es sólo cubrir necesidades básicas sino también facilitar la autonomía

Coloma Viúdez, responsable de RedMadre en Ourense, y Gloria, usuaria de este proyecto / Cristina Carballo

Ourense

En el espacio "Palabras más, palabras menos" hablábamos con Coloma Viúdez Lomba, representante de RedMadre que nos cuenta de su trabajo con madres de Ourense que se ven en situaciones complicadas y que necesitan apoyo material por una situación temporal de vulnerabilidad, según sus necesidades, alimentación y productos de aseo, ropa, enseres de bebé, cunas, cochecitos y sillas de paseo, sillas de seguridad para automóviles y pañales.

Entrevista conn RedMadre

10:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1556788409_381295/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

LLevan trabajando desde 2009, ofreciendo ayuda a mujeres en este tipo de situaciones y también ofreciendo formación ya que consideran es fundamental para salir de determinados contextos. Acompañando a Coloma venía Gloria que decidía emigrar desde Venezuela dada la mala situación económica que estaban viviendo en un país en donde ni siquiera tenían acceso a las vacunas para su hija de año y medio. Redmadre es en parte o pretende ser esa puerta de cara a otra oportunidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00