Deportes
Carreras populares

La VIII Carrera por la Salud Infantil se celebrará en el marco de las fiestas del Cristo

La prueba de carácter familiar será el sábado 4 de mayo

Getty Images

Palencia

El Ayuntamiento de Palencia, a través del Patronato Municipal de Deportes, ha organizado la octava edición de la Carrera popular por la Salud Infantil, que se celebrará el próximo 4 de mayo, a las 12 de la mañana. Por tanto, la carrera se encuentra incluida en la programación de las Fiestas de Santo Toribio en el barrio del Cristo.

El objetivo de esta carrera, de carácter familiar, es promover hábitos saludables, como son una alimentación sana y la práctica regular de actividad física, para prevenir la obesidad infantil y concienciar a los padres.

Esta actividad, que tendrá salida y meta en el Camino Santa Eufemia (junto al parque de la Miranda del Barrio del Cristo), consta de un circuito de un kilómetro al que las familias podrán dar tantas vueltas como quieran.

Todas las personas interesadas en participar podrán inscribirse y recoger el dorsal en la taquilla de las piscinas de Santa Marina, en la Asociación de vecinos del Barrio del Cristo y en la propia salida de la carrera, hasta las 11:30 horas.

Todos los participantes recibirán agua, fruta y al final de la prueba se sortearán regalos, bonos de piscina y material deportivo gracias a la colaboración de Supermercados Gadis y Deportes Requena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00