Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Deportes
ITU

El triatlón esta OK

El Festival Multisport ya está aquí. El alcalde de Pontevedra, Fernández Lores, confirma que todo está preparado para celebrar la competición

Cadena SER

Pontevedra

Es imposible no hablar de Triatlón porque el Festival Multisport ya está aquí. Mañana mismo será la ceremonia de inauguración. Hoy el Concello ha hecho una especie de previa de este campeonato. Ha estado, por ejemplo, un miembro de la Federación Internacional de Triatlón, que ha señalado que va a ser un evento seguro. Por su parte, el alcalde confirma que todo está ok.

Más información

También ha estado en el concello el vigente campeón de la prueba reina, la de larga distancia. ¿Y cómo se prepara en los días previos un campeón? Pues con descanso, Netflix y procurando no tener más percances, como reconoce que tuvo en los últimos días Pablo Dapena.

Dice Dapena que nota ya el cariño de la gente en la ciudad. El caso es que no va a poder pararse a saludar durante la prueba.

Por cierto que Javi Gómez Noya compite este sábado en las series Mundiales, en Bermuda, en distancia olímpica. Después vendrá a Pontevedra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00