Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
SEVILLA 5 RAYO VALLECANO 0

El Sevilla de Caparrós también apabulla a sus rivales

La victoria ante el Rayo, marcando los cinco goles en la segunda parte, vuelve a situar a los sevillistas como firmes candidatos a jugar la Champions el año próximo

GRAFAND6301. SEVILLA.- Promes del Sevilla (d) y Embarba del Rayo Vallecano durante el partido correspondiente a la 34 jornada de liga, disputado hoy en el estadio Sánchez Pizjuan. EFE Jose Manuel Vidal. / Jose Manuel Vidal. EFE

Sevilla

Costó en llegar el primer gol pero una vez que Promes puso por delante en el marcador a su equipo, a los diez minutos de la segunda parte, todo fue coser y cantar. El Sevilla se comió al Rayo, lo arrasó, pasó por encima de un equipo que huele ya a Segunda y que, pese a necesitar la victoria para poder seguir albergando esperanzas de salvación, no dio nunca sensación de poder hacerle daño a su rival.

El Sevilla volvió a hacer alarde de su enorme potencial ofensivo, marcando tres goles -el de Promes y dos de Munir- en sólo siete minutos; o cuatro en sólo un cuarto de hora, mejorando incluso la gran marca de los cuatro tantos que le hizo a la Real Sociedad en sólo veintiún minutos en el último partido que dirigió Machín al Sevilla en Liga. Es decir, que con Caparrós, el Sevilla también apabulla a sus rivales, les somete. Ya fue casi milagroso que se fuera con el marcador a cero al descanso, dadas las ocasiones de las que dispuso en una primera parte en la que el equipo dejó algunas dudas, pero más por su convencimiento de que, a poco que le metiese intensidad al partido, superaría con claridad al rival que por una supuesta incapacidad.

Tras el doblete de Munir volvió a marcar Ben Yedder, algo que no hacía desde el primer partido de Caparrós cuando le dio la victoria al equipo desde el punto de penalti. El chaval Bryan cerró la cuenta goleadora en una noche inolvidable para él al marcar su primer gol en Primera División. El Sevilla ganó goleando, mostrando un poderío ofensivo que, si lo exhibe también fuera de casa, difícilmente se le va a escapar su objetivo de clasificarse para la Champions. Con Caparrós también golea. Y apabulla a sus rivales. El Sevilla ha recuperado el pulso. Al menos, en Nervión.

FICHA TÉCNICA

Sevilla: Vaclík, Jesús Navas (Aleix Vidal, minuto 73), Mercado, Dani Carriço, Promes, Roque Mesa, Banega, Sarabia, ‘Mudo’ Vázquez (Marko Rog, minuto 71), Munir (Bryan Gil, minuto 74) y Ben Yedder.

Rayo Vallecano: Alberto García, Gálvez (Javi Guerra, minuto 63), Jordi Amat, Velázquez, Mario Suárez, Pozo, Uche, Álvaro García (Kakuta, minuto 70), Álex Moreno (Tito, minuto 46), Embarba y Di Santo.

Goles: 1-0, minuto 54: Promes. 2-0, minuto 56: Munir. 3-0, minuto 61: Munir. 4-0, minuto 69: Ben Yedder. 5-0, minuto 86: Bryan Gil.

Árbitro: Cuadra Fernández, balear. Amarillas para Joaquín Caparrós, Banega, Gálvez y Pozo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00