Elecciones 23 de julio

Economia y negocios
Elecciones Generales

Unai Sordo dice que la derecha nos puede llevar a la quiebra del Estado

El secretario general de CCOO asegura que hay que votar propuestas progresistas y de fraternidad

Kai Försterling EFE

Valencia

El secretario general de Comisiones Obreras, Unai Sordo, pide el voto para las propuestas más progresistas porque la derecha puede llevar a la quiebra del Estado. Sordo participa hoy en Valencia en un acto que conmemora tanto el 28 de abril, dia por la Seguridad y Salud en el Trabajo, como el Primero de Mayo, Día de los Trabajadores.

Pero, las referencias a la campaña electoral han centrado sus declaraciones. El líder sindical asegura que Comisiones Obreras no es partidista, no pide el voto, pero sí lanza un mensaje muy claro porque afirma que "nos estamos jugando mucho". Para Sordo, las propuestas económicas de la derecha, de las tres derechas dice él, son ultraliberales y amenazan con recortar las prestaciones sociales o quebrar el estado. Por eso hay que votar progresista:

Unai Sordo, Secretario General de CCOO, habla de las propuestas económicas de la derecha

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000370975/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Respecto a los datos de la EPA conocidos este jueves, ha destacado que el incremento en el salario mínimo interprofesional no ha destruido mas empleo, sino menos que en el primer trimestre del año pasado. Pero la tasa de paro sigue siendo inasumible y un mercado laboral demasiado precario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00