Sociedad
Blas Cantó

Blas Cantó: "El público gallego es muy respetuoso y a la vez tiene mucha energía"

El artista murciano actuará este sábado en Tui dentro de las fiestas de San Telmo

Blas Cantó en un photo-call. / Cadena Dial

Vigo

Las fiestas de San Telmo de Tui tendrán sus principales actos en los próximos días. A nivel musical, el concierto estrella será el de Blas Cantó el sábado a las 23:30 horas en la calle Ourense. Una actuación gratuita en la que el cantante murciano presentará los temas de su disco “Complicado” y también realizará versiones.

En una entrevista en Hoy por Hoy Baixo Miño, Blas Cantó (Ricote, 1991) ha repasado su carrera musical, que comenzó desde muy pequeño con su participación en programas televisivos como Veo Veo y Eurojunior. En 2010 inició su etapa en el grupo Auryn, con el que llegó a actuar en el Auditorio de Castrelos. La banda se disolvió después de seis años y Blas Cantó comenzó su etapa en solitario ganando la quinta edición del programa “Tu cara me suena”. Un éxito que impulsó su carrera y le permitió sacar su primer disco.

Cantó ha destacado que “el público ha crecido conmigo estos años y ahora acuden más familias a mis conciertos y más hombres”. También ha recalcado que “las canciones son la clave para hacer carrera en la música”. Además, el artista ha querido destacar el comportamiento del público en Galicia al que califica de “respetuoso y enérgico”.

Entrevista al cantante Blas Cantó por su concierto en Tui

10:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1556196557_860182/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00