Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

Real Zaragoza

Igbekeme y Cristian apurarán para jugar

Las dos piezas vitales en los esquemas del entrenador quieren llegar a tiempo para ayudar en el Nuevo Arcángel

Igbekeme, en la imagen durante un rondo esta mañana en la Ciudad Deportiva, ha realizado parte del entrenamiento

Igbekeme, en la imagen durante un rondo esta mañana en la Ciudad Deportiva, ha realizado parte del entrenamiento / S. Fuertes

Igbekeme y Cristian Alvarez esperan poder participar este domingo en el decisivo partido ante el Córdoba.  En el caso del nigeriano, esta mañana ha participado como uno más en el entrenanamiento, probando sensaciones sin forzar para comprobar si es soportable el dolor del fortísimo golpe que sufrió en el peroné. Por su parte, Cristian ha realizado la primera parte del trabajo en el ginmansio al que ha ido con los guantes que más tarde ha utilizado en una prueba sobre el césped por el golpe que arrastra en el costado desde el pasado viernes.

TORNEO SAN JORGE

El Real Zaragoza ha preentado la XI Edición del Torneo San Jorge, que se celebrará el miércoles 1 de mayo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Una cita dirgida a los equipos convenidos con el club blanquillo en la que participarán más de 120 equipos, 1.700 jugadores en un total de 146 partidos.

Víctor Fernández apurará hasta el final. El sábado decidirá si los incluye en la lista de convocados. El concurso de ambos es vital por la importancia de los puntos. La idea del entrenador es incluir a Cristian si puede haber una mínima opción, aunque  también se llevará al portero del filial, Sergio García, por si las molestias impiden finalmente jugar al argentino. En cuanto a Igbekeme tan solo entrará en la lista si se confirma que puede jugar de titular.

Recambios

El técnico zaragozano tiene preparado un plan b. Álvaro Ratón defendería la portería del Real Zaragoza en Córdoba y Javi Ros sustituiría al africano en la medular. Quedan los entrenamientos de viernes y sábado, dos sesiones decisivas para saber si Cristian e Igbekeme se suben al AVE que llavará a la expedición blanquilla hasta Córdoba.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?