Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 24 de Agosto de 2019

Otras localidades

El CD "Adebal Alcaudete Juniors" entrega 500 euros para sufragar gastos de víctimas de violencia de género

Ha sido el resultado de la recaudación del torneo de fútbol femenino celebrado con motivo del 8 de Marzo

Entrega de 500 euros para sufragar gastos de víctimas de violencia de género /

El CAPI, centro de acceso público a internet, de Alcaudete ha acogido el acto de entrega, por parte del Club deportivo “Adebal Alcaudete Juniors” a la Asociación de Mujeres Flor de Espliego, de la recaudación del encuentro de fútbol femenino 8 de Marzo, el cual se llevó a cabo el 3 del pasado mes de marzo y que asciende a la cantidad de 500 Euros.

En el encuentro se dieron cita un centenar de participantes femeninas de distintos lugares de la provincia, teniendo lugar seis partidos de varias categorías: bebé, pre-benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y senior. Esta suma irá destinada, exclusivamente, a sufragar gastos de víctimas de violencia de género del término municipal de Alcaudete.

“Nos gustaría agradecer infinitamente el compromiso de este club deportivo alcaudetense con la igualdad y contra la violencia de género, así como el haber contado con la Asociación de Mujeres Flor de Espliego como destinataria y depositaria de dichos fondos. Desde nuestro colectivo siempre nos esforzamos por mostrar nuestro apoyo incondicional, a cuanto sea posible, entre ambos conjuntos, persiguiendo el objetivo de tejer redes cada vez más sólidas y contundentes contra esta lacra social y humana que supone la violencia machista”. Ha apuntado Encarna Castro, presidenta de la Asociación de Mujeres Flor de Espliego.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?