Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Partido Popular de Porcuna presenta su candidatura para las elecciones municipales

Lucrecia Sánchez: "Me he rodeado de los mejores, en un equipo que está compuesto por gente dispuesta a trabajar por Porcuna"

Presentación de la candidatura del Partido Popular de Porcuna /

Lucrecia Sánchez se presentará como candidata a la alcaldía del municipio por el Partido Popular en las próximas elecciones municipales de mayo. Así lo decidió el comité electoral municipal del partido, que aprobó la lista de candidatos.

“El Partido Popular ha sufrido cambios inesperados que han contribuido a la pérdida de su representación en nuestro Ayuntamiento. Un grupo de personas asumieron la responsabilidad de crear una gestora para evitar la desaparición en Porcuna del Partido Popular. Ahora hemos dado un paso más y hemos conseguido formar una candidatura nueva, joven, renovada, con experiencia e ideas nuevas. Nos presentamos con ilusión, con ganas, con fuerza, con voluntad de trabajar por nuestro pueblo y con el orgullo de hacerlo bajo estas siglas. Solamente lo conseguiremos si obtenemos vuestro apoyo, confianza y ayuda para poder implementar nuestro proyecto”. Ha afirmado la candidata.

De esta forma, la candidatura del PP de Porcuna para las elecciones municipales de mayo queda conformada así:

CANDIDATURA PP-PORCUNA

1.- Lucrecia Sánchez Extremera

2.- Felipe Salas Salas

3.- Lidia Rueda Castillo

4.- Ana Azahara Calleja Torralbo

5.- José García Juárez

6.- Encarnación Jaén Gómez

7.- Juan M. Sánchez Moraleda

8.- Juan Carlos Quero Vílchez

9.- Lucio Callado Moreno

10.- Mª Teresa Ruiz López

11.- David López Liñán

12.- Susana Vargas López

13.- Rafael Torres Contreras

14.- Rafael Díez Moreno

15.- Josefa Ledesma Palomares

16.- Mónica Chávez Durán

Su línea de trabajo será la que “más beneficie a mis vecinos”, es decir, "estudiaremos todas las posibilidades para bajar los impuestos, adecentar y conservar los caminos rurales y destacar, cuidar y potenciar nuestro patrimonio cultural que es mucho, para hacer de Porcuna un municipio turístico referente en nuestra provincia".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?