Elecciones 23 de julio

Política
Rafael Catalá Polo

"El Gobierno de Sánchez ha paralizado todos los proyectos del PP para Cuenca"

El cabeza de lista del PP por Cuenca, Rafael Catalá, ha insistido en la apuesta de su partido por el ATC de Cañas porque "es una gran inversión para la provincia y crearía empleo"

Cadena SER

Cuenca

Rafael Catalá, en una entrevista electoral concedida a Hoy por Hoy Cuenca, ha culpado al Ejecutivo de Pedro Sánchez de parar proyectos para Cuenca puestos en marcha en con el Gobierno de Rajoy. Escucha la entrevista a continuación:

Entrevista a Rafael Catalá, candidato del PP de Cuenca al Congreso

14:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1556195431_648194/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Catalá ha enumerado, entre estos proyectos, la autovía hacia el Levante, la nueva comisaría o los descuentos puestos en marcha para los viajeros del AVE que, según ha denunciado, se han parado en esta legislatura. Y entre los proyectos paralizados ha destacado el ATC de Villar de Cañas respecto al que ha insistido en que se trata de "una gran inversión para la provincia de Cuenca que crearía empleo".

Catalá se ha referido a las encuestas del CIS que restan al Partido Popular uno de los dos diputados que ha conseguido en las últimas legislaturas. Ha restado importancia a estos pronósticos y ha recordado lo que sucedió en las elecciones andaluzas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00