Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Literatura

Joaquín Camps gana el Premio Azorín 2019 por su novela 'La silueta del olvido'

Una apasionante novela que demuestra que el dolor siempre deja huella

Joaquín Camps, ganador del Premio Azorín de Novela 2019 por 'La silueta del olvido' / Planeta

Alcobendas

La inspectora Claudia Carreras quiere ser una buena policía, y una buena persona. Por ese orden. Pero ambos objetivos le resultan inalcanzables por culpa de la desolación que siente tras el asesinato en Madrid de su compañero y amante, Tomás.

Para olvidarlo se traslada a Valencia, donde debe investigar el extraño secuestro de Lara Valls, la hija de una adinerada familia. Pronto descubre que nada en este caso es lo que parece, y poco a poco empatiza con Lara: ambas son adictas a la literatura, al pasado y al sufrimiento. Tres drogas que pueden llegar a ser mortales.

Una trama intrigante, una prosa aparentemente ligera pero repleta de guiños y cargas de profundidad, junto con unos personajes que viven como si trepasen por una cascada, impedirán al lector dejar de pasar las páginas de ‘La silueta del olvido’. Hablamos con su autor, Joaquín Camps, que recientemente ha ganado el Premio Azorín 2019 por esta novela.

Entrevista a Joaquín Camps, ganador del Premio Azorín 2019 por su novela ‘La silueta del olvido’

10:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1556184191_578307/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00