Sergio López bajará todos los impuestos si es alcalde de Fuenlabrada
El candidato del PP cree que "no tiene sentido" que la presión fiscal municipal esté al máximo de lo permitido
Fuenlabrada
Amante de Ceuta, de la bicicleta y de su familia, Sergio López vuelve a presentarse a la alcaldía de Fuenlabrada por el Partido Popular. En nuestras entrevistas personales con candidatos del sur de Madrid, López ha repasado también algunas de sus ideas políticas para fomentar “el cambio político” en la ciudad.
Entrevista a Sergio López, candidato del PP en Fuenlabrada
15:31
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1556192604_092438/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Y su principal medida, si es alcalde, será bajar todos los impuestos que dependen directamente del Ayuntamiento. Por ejemplo, cree que “no tiene sentido” que el ‘numerito del coche’ esté al máximo de lo permitido legalmente a pesar de la renta per cápita que tienen los vecinos.
Sergio López considera que esta reducción de impuestos “aliviaría el bolsillo de los vecinos y de las empresas”, lo cual atraería negocios a los 40 polígonos industriales que tiene Fuenlabrada. Una actividad industrial que se debe a un “buen planteamiento” en su día de un gobierno socialista pero que, a juicio del candidato del PP, se pervirtió después poniendo “mil trabas” a empresas y emprendedores.
Sobre otros partidos, el candidato opina que es necesario “eliminar el cortijo que se ha hecho a medida el PSOE” con “familiares y amigos con puestos en el Ayuntamiento”. También señala que no tendría problema en pactar con VOX, pero siempre con un programa y una firma de por medio, aunque cree que sus candidatos no conocen la ciudad. Sin embargo sobre Ciudadanos cree que en Fuenlabrada tiene un discurso más de izquierdas.