Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 28 de Enero de 2020

Otras localidades

La Unión se apunta al play-off (Dom 12.30h)

Los barreños se medirán a la Lebrijana con las bajas de Biri y Almenara

Un momento de un partido. /

La Unión Deportiva Los Barrios quiere salir este domingo como uno de los grandes beneficiados de la jornada del Grupo X en caso de sumar una crucial victoria frente a la UB Lebrijana desde las 12.30 horas en el Polideportivo San Rafael. Los barreños son quintos con 69 puntos, a uno de la zona de play-off y confían en aprovechar algún pinchazo de los cuatro primeros clasificados que se enfrentan entre ellos.

El sufrido triunfo de hace un par de jornadas en Las Cabezas de San Juan ha propiciado que los hombres de Carlos Ríos esté a tiro de piedra de poder seguir soñando con esta temporada. Para ello deberán hacer frente a un rival como la Lebrijana que se ha complicado la permanencia en la categoría después de sumar una victoria en las últimas diez jornadas pero que aún le mantienen con cuatro puntos de ventaja sobre el descenso.

Los gualdiverdes buscarán abstraerse de la festividad de la Romería de San Isidro que se celebrará este fin de semana en la Villa y esperan agarrarse a la fuerza de su patrón para mantener la fortaleza en un San Rafael que no ve caer a los suyos desde la jornada 2. Biri por lesión y Almenara por sanción serán las únicas ausencias para este domingo.

El partido lo dirigirá el malagueño Gutiérrez Pérez.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?