Sociedad

El Ayuntamiento de Villarrobledo celebra la Junta Local de Seguridad ante el inicio del Viña Rock

El festival comienza el próximo jueves 2 de mayo

Ayuntamiento de Villarrobledo

Las Pedroñeras

En la Junta Local de Seguridad han estado presentes el alcalde, Alberto González, El Subdelegado del Gobierno en Albacete, Miguel Juan Espinosa e Isabel Ramírez Torres, técnica de Servicio de Protección Ciudadana de la Junta de Comunidades. También han estado presentes representantes del Cuerpo de Guardia Civil, entre otras autoridades. Afirma el alcalde que gracias a esta coordinación, el Festival siempre se desarrolla a la perfección, dejando un “buen sabor de boca”.

El alcalde ha fijado tres objetivos que se propusieron en la reunión. Explica que pretenden que el evento salga bien, que los barrios colindantes sigan blindados y que cuando se acabe el Viña Rock no continúe la música, aspecto en el que incide el primer edil.

Según González, están preparados para triplicar su población gracias a los servicios de los que se dispone y a la buena organización y coordinación que se pone en común en esta Junta que, dice, sirve también para poder subsanar de cara a este año los posibles errores detectados en ediciones pasadas. Además, ha destacado la implicación de todos los agentes encargados de este dispositivo, poniendo en valor la labor de Policía Local.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00