Sociedad

Salen a licitación las obras de rehabilitación del IES 'Fernando de Mena' de Socuéllamos

Lo ha anunciado el Gobierno de Castilla-La Mancha

JCCM

Las Pedroñeras

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha publicado en el Perfil del Contratante de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha la licitación de las obras de rehabilitación previstas en el IES ‘Fernando de Mena’ la ciudad, con un presupuesto que asciende 750.000 euros.

El proyecto contempla la reforma interior de espacios del edificio y será continuidad a las actuaciones de reforma de fachadas y espacios exteriores de este mismo edificio desarrolladas por la Consejería en el año 2018.

La actuación proyectada tiene un carácter de reforma integral, contemplando la redistribución de algunos espacios que se han ido añadiendo, racionalizando su distribución y mejorando sus condiciones de uso, además de afectar a la renovación de los acabados, pavimentos, carpintería interior, falsos techos, revestimientos e instalaciones del edificio.

El edificio que será ahora objeto de rehabilitación, habiendo sido ya objeto de una primera fase encomendada a la empresa pública TRAGSA, asciende a un importe de 295.497 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00