Nubes pero sin lluvia para ir a votar

Javier Etxezarreta (EFE)

Bilbao
Euskalmet prevé que la jornada electoral del próximo domingo transcurra sin lluvias, el pronóstico indica una "escasa probabilidad de precipitaciones", y que las temperaturas máximas se sitúen entre los 16 y 17 grados centígrados, sobre todo en el interior de Euskadi, ya que en la costa serán algo más bajas.
La Agencia Vasca de Meteorología ha difundido este jueves su pronóstico del tiempo para las elecciones generales del próximo domingo, día en el que los restos de nubosidad que se prevén para las primeras horas se irán deshaciendo y a lo largo de la tarde se abrirán grandes claros.
El viento soplará el domingo de componente norte por la mañana y por la tarde predominará el nordeste. Las temperaturas máximas alcanzarán los 16 y 17 grados, especialmente en el interior de Euskadi. Las mínimas en cambio serán más frías en esta zona del centro del territorio, donde se situarán entre los 3 y 6 grados, y más suaves en la costa.
Euskalmet prevé que Euskadi quede bajo la influencia del anticiclón de las Azores, lo que permitirá un tiempo estable, sobre todo el domingo




