Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Adif adjudica las obras para completar la implantación del ancho mixto en el tramo València-Castelló

La inversión de obras supera los 70 millones de euros, y garantizará el transporte de viajeros y mercancías durante las ejecución de las obras

Adif adjudica las obras para completar la implantación del ancho mixto en el tramo València-Castelló /

El Consejo de Administración de Adif Alta Velocidad ha adjudicado las obras para completar la implantación de las vías del ancho mixto, la electrificación y el suministro de aparatos de vía en el tramo ferroviario València-Castelló.

Este plan de obras incluye la implantación del ancho mixto de la vía y sus correspondientes trabajos de electrificación, además del suministro de aparatos de vía para la implantación de ancho estándar en el tramo València-Sagunt-Castelló, correspondiente al Corredor Mediterráneo en su paso por la Comunidad Valenciana.

Una inversión de obras que supera los 70 millones de euros, y que garantizará el transporte de viajeros y mercancías durante las ejecución de las obras.

Este proyecto contempla también la adaptación de estaciones existentes, de manera que permitan la funcionalidad de las instalaciones en diversos anchos y aumentar su aprovechamiento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?