Economia y negocios

La piscina cubierta de Poniente estará cerrada 20 días

Esa es la estimación del gerente Javier Núñez, tras el derrumbe de parte del material asilante del techo

Cadena SER

Córdoba

La piscina cubierta del Centro Deportivo Municipal Poniente “Teresa Alcántara Ruiz”, ha sido cerrada tras un desprendimiento del pecho sin que produjera ningún daño personal sobre ningún usuario de la piscina.

Inmediatamente la empresa concesionaria de la gestión esta instalación Santagadea Gestion, Sociedad Limitada, procedió a analizar, a través de empresas del sector, a un reconocimiento de los daños y, hoy por la mañana los técnicos de estas empresas continuaban analizando las causas del desprendimiento, de lo que avanzan, en una primera estimación que han sido producidas por el intenso aire que ha habido estos días pasados por consecuencia de las inclemencias meteorológicas.

El gerente de la instalación, Javier Núñez, ha asegurado en Córdoba Hoy por Hoy que “debido a las inclemencias del tiempo registradas en días anteriores se ven que han hecho una bolsa de aire en la estructura del techo y han levantado unos cinco metros de un falso techo”.

Tras el riesgo que supone para el usuario esta incidencia Núñez ha indicado que “rápidamente hemos puesto en manos de una empresa especializada para que retire el techo que entraña este peligro y proceder a la retirada lo antes posible”.

El techo que se va a retirar tan solo cumplía una función de aislamiento térmico. La piscina, y sólo la piscina se estima que estará cerrada unos 20 días, ya que las obras requieren que se vacíe la piscina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00