Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Política
Elecciones Generales 2019

La logística municipal para la cita electoral del 28A

170 personas, entre funcionarios y policías locales, participan en el proceso de las generales

EUROPA PRESS (EUROPA PRESS)

A Coruña

Ciento setenta personas, entre funcionarios municipales y policías locales, han participado en la logística de la jornada electoral de este domingo en la ciudad de A Coruña. 294 mesas distribuidas en 95 colegios electorales abrirán para que la ciudadanía deposite su voto en estas elecciones.

El Concello ha realizado 2.650 notificaciones a todos los miembros de las mesas electorales, entre titulares y suplentes. Una labor que se ha desarrollado en la última semana por más de una veintena de empleados municipales.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Ana Laura González, Jefa de Servicio de Interior

00:00:0000:06
Descargar

Las urnas dispuestas para estos comicios rondan las 300, son concretamente 288, y cada colegio cuenta con una o dos cabinas de votación. 70 agentes de la policía local se encargarán de velar por el desarrollo, sin incidencias, de la jornada electoral.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir