Sociedad

Compromis cierra la campaña con el deseo de que Mónica Oltra sea presidenta en la Generalitat

Sus candidatos a les Corts y Congreso de los Diputados han hecho balance después de recorrer 8.000 kilómetros en campaña

Representantes de Compromis a les Corts y Congreso en Elche / Radio Elche Cadena SER

Elche

Para Compromis, no ha sido una campaña de grandes eventos, pero sí del día a día, de visitar los barrios de la ciudad de Elche y toda la provincia, además de notar buenas vibraciones y sensaciones entre su electorado, para que Mónica Oltra sea la nueva presidenta de la Generalitat Valenciana.

Los candidatos de Compromis la ilicitana Marian Campello junto a Aitana Más, cabeza de lista a las Cortes e Ignacio Candela, número 1 por Alicante al Congreso de los Diputados han hecho hoy balance, después de un intenso mes con más de ocho mil kilómetros recorridos por todas las comarcas.

Marian Campello ha recalcado que el motor de Compromis es poder mejorar la vida de las personas honradas y trabajadoras. No olvida la problemática que sufren las aparadoras en la ciudad o cómo tienen claro que el pacto del Botanic debe tener su continuación en la Generalitat para impulsar nuevas medidas sociales.

Aitana Más ha recalcaldo que frente a una campaña de odio o miedo como ha tratado de imponer la derecha, Compromís lo ha combatido con alegría y apostando por rescatar las personas y alzando la voz contra los más poderosos.

Ha criticado al PSOE al recordar que en esta campaña poco se ha hablado a nivel nacional de los problemas de la Comunidad Valenciana. Y apuesta porque Mónica Oltra lidere la Generalitat porque defiende los intereses de todas las personas.

Desde Madrid, Ignasi Candela espera ser el altavoz de Compromis a los problemas que sufre la provincia de Alicante, y de manera especial en Elche. Candela tiene claro que en el Congreso, el resto de diputados de la provincia poco o nada se ha preocupado de los problemas de la ciudad ilicitana.

Y su apuesta es ayudar al retorno de la Dama de Elche, además de reclamar más infraestucturas y acabar con la precariedad laboral que hay en el sector calzado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00