Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ciudadanos apoya a los regantes y pedirá eliminar la tasa del trasvase cuando no hay agua

Los candidatos Juan Ignacio Bas y Marta Martín se han entrevistado con representantes de Riegos de Levante

Marta Martín y Juan Ignacio Bas con Javier Berenguer / Ciudadanos

Marta Martín y Juan Ignacio Bas con Javier Berenguer

Elche

Esta mañana representantes de la candidatura de Ciudadanos se han entrevistado con el presidente de Riegos de Levante, Javier Berenguer.

Juan Ignacio López Bas, candidato de Ciudadanos al Congreso, ha explicado que han podido constatar que en su opinión, "el PP y del PSOE lanzan discursos diferentes según gobiernen o estén en oposición".

Asegura que comparten con Riegos de Levante la necesidad de contrarrestar o eliminar incluso, la tasa fija del Trasvase Tajo-Segura que no se debe pagar cuando no hay envíos.

También ha dicho que a pesar de las restricciones de la legislación europea, "hay que empezar a pensar en algún tipo de fórmula o alternativa para ayudar a los agricultores a la hora de sufragar el precio del agua".

Para el candidato de Cs, la Generalitat Valenciana se ha volcado estos últimos años en el trasvase Júcar-Vinalopó, dejando en el olvido el del Tajo, motor esencial de progreso para la economía alicantina

Cristina Medina

Cristina Medina

Periodista en Elche, Licenciada en Periodismo. En Radio Elche Cadena SER desde hace 33 años, actualmente...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir