Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Elche Mustang se medirá al Valladolid en las semifinales de la Copa de la Reina

Las ilicitanas no fallan y vencen 21-24 en cuartos de final al Zuazo Barakaldo

El Elche Mustang posa tras vencer al Zuazo en los cuartos de final de Copa / Club Balonmano Elche

El Elche Mustang posa tras vencer al Zuazo en los cuartos de final de Copa

Elche

El Club Balonmano Elche Mustang de Joaquín Rocamora ya está en las semifinales de la Copa de la Reina cuya fase final se disputa este fin de semana en Barakaldo. Este grupo de jugadoras y su cuerpo técnico no tiene precio. Su raza competitiva y su enorme talento les ha llevado a creer con toda su alma que este año pueden hacer historia.

La empresa de eliminar al equipo anfitrión, el Zuazo Barakaldo, no era ni mucho menos una tarea sencilla. El conjunto vizcaíno comenzó intenso y muy bien ajustado. Llegaron a ponerse con un inquietante 9-5 a su favor.  Sin embargo, el Mustang reaccionó y niveló el encuentro con un empate a once al descanso.

Las "guerreras ilicitanas" firmaron una gran segunda mitad y se impusieron con solvencia por 21 goles a 24. Un gran mérito el de un equipo que es tercero en la Liga y que buscará una plaza en la gran final este sábado a las 16.15 horas ante el Aula de Valladolid. La final de Copa del domingo a las 13.00 horas en el Pabellón Lasesarre de Barakaldo es un sueño que se puede cumplir. Enorme este Elche Mustang de Rocamora.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir