SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Atletismo

Los pequeños del Camisetas Económicas Elda brillaron en El Campello

Tomaron parte en el tradicional Cross de la villa marinera

Alejandra González en lo más alto del podio / Cadena SER

Elda

Casi un millar de atletas, se dieron cita en el Cross Villa de El Campello disputado el Viernes Santo con participación importante de atletas del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda logrando varios podios.

Marcos González / Cadena SER

En los 5 km, gran carrera de Jose González Cuenca “Pepe” que cruzó la meta en el sexto puesto de la general subiendo al podio como vencedor en su categoría. Por su parte, Rubén Andres Verdú ocupo la tercera plaza en la suya.

En las categorías inferiores, todos dieron la talla. En masculina, Marcos González Castaño subió al podio como vencedor en su categoría. Siguió sus mismos pasos Alejandra González Pérez que tuvo una gran mañana y se proclamó vencedora en su categoría igual que Samuel Algarra Escudero. Se quedó a las puertas a pesar de buena carrera, Noelia González Castaño.

Samuel Algarra / Cadena SER

Santi Navarro fue subcampeón en La Nucía

Santi Navarro debutó en una nueva modalidad denominada Canicross que tuvo lugar en La Nucía y que consiste en correr acompañado de tu perro, el trazado marcado por la organización. Santi se estrenó con un muy buen resultado ya que fue el subcampeón en la general.

Fin de Semana

Control Absoluto en Elche

La Pista de atletismo de Elche acogerá un control absoluto donde habrá presencia de atletas del Club Atletismo Camisetas Economicas Elda. Entre ellos estarán el sábado en la pista ilicitana, Pablo Navarro en los 100 y 200 m. l., en los 3000 m. l. Santi Navarro, en salto con pértiga y lanzamiento de disco, Jorge Sanchez

El sábado 4 de mayo se celebra el cross de La Frontera en Petrer

El sábado 4 de mayo, a partir de las 17:30 h, se celebrará una nueva edición del Cross Solidario A. VV. La Frontera, con salida y meta en la calle Aragón en Petrer.

La prueba será organizada por la A. VV. La Frontera y con la colaboración del Club Atletismo Elda. Habrá carreras para niños y adultos y todo lo recaudado será para la Asociación Española Contra el Cáncer de Elda y Petrer (AECC).

Los interesados pueden recabar toda la información en www.atletismoelda.blogspot.com y se podrán inscribir vía telefónica llamando al teléfono 625 497 537 hasta el mismo día de la prueba, una hora antes del comienzo.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00