El concejal de Petrer, Ramón Poveda al juzgado por un policía ante supuestas amenazas
Poveda lamenta El concejal Ramón Poveda lamenta el "hostigamiento" que está sufriendo de la Policía Local

Ramón Poveda en foto de archivo en su despacho / Cadena SER

Elda
Los hechos se remontan a noviembre de 2018, cuando el edil y el concejal de Esquerra Unida, Rafael Masià, que circulaban en el mismo vehículo después de asistir a un acto cultural, fueron parados por una patrulla de la Policía Local. Cuatro meses después de este incidente, uno de los agentes decidió interponer una denuncia en el juzgado contra Poveda por, presuntamente “haberle amenazado”, sin que se dejara constancia de nada en el parte policial.
Para el concejal todo este asunto tiene su origen en el conflicto que una parte de la Policía Local ha planteado al pueblo de Petrer al pretender aumentar sus sueldos anualmente en torno a 3.000 euros, cuando en la actualidad sus salarios ya están por encima de la media de las policías locales de la provincia.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ramón Poveda, concejal de Petrer sobre las supuestas amenazas recibidas por la policía
El regidor socialista afirma estar tranquilo y afirma que no es la primera vez que sufren situaciones de este tipo con persecuciones, controles con sirenas de vehículos de la policía encendidas casi una hora o arrastre de coche de la plaza del ayuntamiento
El grupo municipal socialista considera que cualquier reivindicación es legítima, pero señalan que por“métodos de presión” no van a ceder.




